Esperando un nuevo año

El renacer de un presente que nos invita a ser un poco más “humanos”……

Se termina el 2020, un año extraño. Un año que sin dudas modificó nuestros planes, nos puso a prueba y aceleró cambios culturales de manera vertiginosa. Fue un año transformador, con dificultades extremas y la tensión propia de esas situaciones que exigen creatividad.

En Artekium somos optimistas, sí. Muy optimistas. A pesar de todo, estamos convencidos de que las situaciones que hoy nos tocan afrontar implican también nuevas oportunidades. Oportunidades para hacer las cosas de una forma distinta, mejor, con una mirada más integral y colaborativa, sin olvidarnos del compromiso para con quienes necesitan una mano que los acompañe en estos tiempos de verdadera transformación.

La imagen que elegimos este año para acompañar el cierre, es la de una mariposa. Nos gustó. Tal vez porque nos inspira serenidad, atributo valioso en momentos de turbulencia. O tal vez porque nos transporta directamente a esa idea de su metamorfosis, tan semejante a la que hoy experimentamos como humanidad.

Por todo esto es que hoy queremos brindar y celebrar junto a todos los que confían en Artekium. Compartir este momento con una mirada reflexiva puesta en el 2020, y esperanzas y entusiasmo en todo lo bueno que se vislumbra para el 2021.

Nuestro deseo: que sea un mejor año para todos.

Felices Fiestas!

--

--

Artekium Technology Studio es una empresa especializada en brindar servicios de desarrollo de software para empresas de Banca, Seguros , Salud e IoT

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Artekium news

Artekium Technology Studio es una empresa especializada en brindar servicios de desarrollo de software para empresas de Banca, Seguros , Salud e IoT